Courses

Home → Courses ​
Cursos opus

Volutracer OPUS ® dispone de dos modalidades de práctica:

-Casos crudos para navegar siguiendo las guías de la Sociedad de preferencia, o bien para los profesores que deseen usarlos en sus clases como reemplazo de un paciente. Hay Casos normales y patológicos de diferentes regiones anatómicas.

-Cursos programados dentro de VOLUTRACER OPUS ®, que utilizan casos crudos como materia prima, a la cual se programan Vistas, Módulos de Actividades, GPS, Métricas, Estadísticas, Videos e Imágenes contextuales teóricos, Videos del profesor haciendo comentarios, Diapositivas de PowerPoint, Autoevaluación y Certificación Automática Green Flag”.

Los Cursos son ideales para situaciones de autoaprendizaje.

A través del software se accede a la Nube online, donde se encuentra el listado de todos los Casos y Cursos disponibles para descargar. Nuestra librería de contenidos cubre un amplio rango de regiones anatómicas, casos normales y patológicos, y especialidades.

Asimismo, a través de la Nube se puede monitorear la curva de aprendizaje de cada usuario, permitiendo la educación y evaluación a distancia. Las piezas de hardware incluidas son: Maletín rígido, cámara web Logitech C920, pad de escaneo, transductor convexo, transductor endocavitario, cartillas de referencia anatómica, Virtuagel y dongle USB.

Utiliza casos 2D reales de alta resolución. Cuenta con una Nube online, para descargar Cursos, normales y patológicos, en un amplio rango de regiones anatómicas. Es una plataforma abierta que permite al usuario la creación de contenidos propios utilizando su propia librería de casos.

Logo empresa
© Copyright 2019 – Medge Platforms Inc. All Rights Reserved.